top of page

Agudiza tu oído espiritual

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 2 sept 2020
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA:

Apocalipsis 2: 11

El que tiene oídos para oír, oiga, lo que el espíritu dice a las iglesias.


PIENSA:

El oído en tu cuerpo tiene diferentes funciones, la principal de ellas es la escucha y también el equilibrio; teniendo en cuenta estas, vamos al texto cuando el espíritu nos demanda a que si tenemos oídos escuchemos lo que él tiene para hablar, ósea tú que tiene oído, agudízalo porque viene un mensaje y no cualquiera, sino uno directo del corazón de DIOS. El equilibrio te ayuda a caminar recto y tener un enfoque; llevándolo al área espiritual que tremendo esto, cuando en el caminar con CRISTO pierdes el equilibrio con ello pierdes el enfoque y puedes caer fácilmente en las redes de satanás porque puedes tomar el camino equivocado; ahora porque es importante agudizar tu oído espiritual:

1. Para poder escuchar la voz de DIOS, recuerda

(Juan 10: 27, 28) Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Los hijos de DIOS saben cuál es su voz, así que cierra tus oídos a otras voces, incluso a tu misma voz, que realmente es la más difícil de silenciar, para que así puedas escuchar la voz de DIOS no olvides que Dios habla de múltiples maneras a través de personas, de su palabra, en sueños visiones y voz audible.

2. Para entender el propósito que él tiene para tu vida.

3. Para que sepas hacia donde ir. Un ejemplo, cuando no conocemos una dirección donde necesitamos ir, procuramos colocarla en un GPS o preguntamos para poder llegar a donde necesitas, pero si tu no escuchas bien la voz que te indica la dirección (GPS) puedes fácilmente perderte, hacer malos giros etc. Asimismo, es con DIOS solo el conoce el mejor destino para tu vida, pero tienes que aprender a agudizar tu oído y escuchar atentamente, porque puedes perder el rumbo correcto al escuchar voces erróneas, como cuando una persona que no está segura, aun así, te indica una dirección, lo más probable es que te pierdas, o necesites preguntar de nuevo.

4. Para aumentar tu fe; recuerda que esta viene por el oír y el oír la palabra de DIOS.

(Romanos 10:17)


ORA:

Amado DIOS hoy te ruego que agudices mis oídos espirituales, que actives mi oído, para así no perder nunca mi enfoque, y poder siempre escuchar solo tu voz y hacer tu voluntad.


Kelly Saldarriaga


 
 
 

Comments


bottom of page