¡Como niños!
- Oramosportioficial
- 4 ago 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Mateo 18: 2-3
Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que, si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.
PIENSA:
Si anhelas buscar día a día la dirección y la presencia de Dios es indispensable aprender a conocer sus deseos y aún más sus planes para nosotros, eh aquí uno de ellos “volvernos inocentes como niños”.
Jesús nos instruye a recibir su amor y enseñanzas como niños, con inocencia, con el deseo de estar siempre cerca de nuestro padre, como los más pequeños que siempre están siendo vigilados por sus padres, así nos quiere tener Dios, estar lejos de él nos pone en peligro, lejos de él es imposible recibir su protección. El mal sólo quiere traer corrupción y que veamos las cosas con ojos impuros.
ORA:
Padre te entrego mi vida para que seas tú quien cuide de mí, anhelo estar siempre cerca de ti y bajo tu protección, aprender a escucharte y obedecerte por que anhelas lo mejor para mí y tus planes para mí son mejores, te lo pido en el nombre de Jesús, amén y amén.
Comments