top of page

Confiados en Dios

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 4 sept 2020
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA:

Lucas 22: 31-32

Dijo también el señor: Simón, Simón, he aquí satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo; pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.


PIENSA:

DIOS le dice a Simón que no debe tener miedo a los ataques del enemigo porque él está cuidando de él, de igual manera DIOS nos dice que estemos tranquilos en medio de cualquier ataque del enemigo porque él estará en aquellos que creen en su poder, los ataques del enemigo siempre van a estar acechándonos pero son necesario que los vivamos para saber si en verdad confiamos en la palabra y en las promesas que DIOS nos regala cuando nos presentamos ante El con un corazón verdaderamente humilde y sincero, pero debemos estar firmes porque el enemigo siempre va querer dañarnos.

(Juan 10: 10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia)

JESÚS nos dice que su amor hacia nosotros es tan grande que no importa por la situación que estemos pasando, Él ruega al padre para que su misericordia nos ayude a permanecer en su presencia. JESÚS lo único que quiere es que nunca nos cansemos de seguirlo, de creer en su poder y que entendamos que el estará siempre con nosotros.


ORA:

Señor mil y mil gracias por tanto amor hacia nosotros porque aun en medio de la prueba, tu amor nos consuela y porque nos cuidas en medio de la tormenta y nos das la calma, a ti nos rendimos para que sigas transformando nuestras vidas y glorifiquemos tu nombre.


Kate Orozco


 
 
 

Comments


bottom of page