¿Criterios humanos o criterios de Dios?
- Oramosportioficial
- 29 ago 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA:
Salmo 119:33-35 TLA
Dios mío, enséñame a cumplir tus mandamientos, pues obedecerlos me hace feliz; ¡los cumpliré toda mi vida! Aclara mi entendimiento, y los seguiré de todo corazón.
PIENSA:
Si alguna vez sientes que tu vida pierde sentido, el disfrute y deleite de las cosas, y ves a tu alrededor que los criterios sociales y la banalidad del mundo en el que vives, no cumplen tus expectativas, es porque aún no conoces los verdaderos criterios con los cuales debemos vivir. Los criterios humanos te llevan a vivir sumergido en un mundo de mentiras, envidias, engaños, crítica, egoísmo, mezquindad, violencia, tristeza, apatía, desigualdad, desesperanza y destrucción del ser. Los criterios de DIOS te conducen a conocer el perdón, la bondad, la compasión, el disfrute de las cosas por pequeñas que parezcan, la alegría, bienestar y el verdadero significado de la vida ¿Cómo quieres vivir hoy, cuáles criterios deseas seguir?
¡Existe un gozo eterno, se llama JESÚS y está esperando por ti!
ORA:
Señor Jesús, ayúdame a entender tus mandamientos, a cumplirlos y deleitarme en tu amor, reconozco que he participado de los criterios que impone la sociedad, tratando de encajar en ella y agradar a otros contribuyendo a la declinación social y de mi ser. Hoy te pido que perdones mis pecados, me limpies y renueves mi espíritu para obedecer y actuar bajo tu voluntad, reconociendo que es buena, agradable y perfecta. Decido levantarme en victoria y bendición con tu amor y agradarte solo a ti que eres el dueño de mi vida, toma el control absoluto de ella y permite ser parte de tu rebaño para ser realmente feliz y permitir el cumplimiento de tu propósito en mi vida.
Comentarios