top of page

Cuida tu testimonio

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 27 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA:

Juan 4:39-42

Muchos samaritanos de ese pueblo creyeron en Jesús por el testimonio de la mujer: Él me dijo todo lo que he hecho. Entonces los samaritanos se le acercaron, le pidieron que se quedara con ellos y él se quedó allí dos días. Fueron muchos más los que creyeron por lo que Jesús decía. Le dijeron a la mujer ya no creemos solo por lo que tú dices, creemos por lo que nosotros mismos hemos escuchado, ahora sabemos que este hombre si es el Salvador del mundo.


PIENSA:

En el capítulo anterior que acabamos de leer, se está refiriendo una mujer samaritana, La cual tuvo un encuentro personal con Jesús y que al oír sus palabras quedó cautivada por él. Pues nunca nadie le había demostrado tanto amor aún en su actual condición de pecado. Sin señalamiento, Ni rechazó, esta mujer no contuvo el deseo de su corazón e ir y testificar a los demás samaritanos de este gran hombre y de sus palabras tan ciertas y poderosas, que toda su vida sabía, sin ella nunca haberle conocido y hablar con él, Su testimonio motivó el corazón de los Samaritanos a conocerle. La pregunta es,

¿Estoy yo reflejando a Jesús como testimonio de su gran Amor y de todo lo que ha hecho en mi vida, con mi comportamiento, mi manera de hablar ,de mirar, de vestir,e.t.c. Hablo a otros de lo que Jesús significa para mí?

Para que como aquellos samaritanos lleguen a sus pies y con deseo de conocer a nuestro amado y Salvador Jesucristo, ya no solo por nuestro testimonio, si no porque con nuestra ayuda han aprendido a establecer una relación personal con Jesús


ORA:

Amado Dios, gracias por tu palabra porque por medio de ella comprendo que es de gran importancia saber cómo estoy viviendo comportandome ante los demás y qué testimonio doy de ti. Te pido perdón si hasta el día de hoy no lo he hecho de la mejor manera, determinó hoy en el nombre de Jesús mostrarte en TODO lo que haga, para así poder ganar muchas almas para tu reino .Amén y Amén.


Claudia Agudelo


 
 
 

ความคิดเห็น


bottom of page