top of page

¿Cuál es la base de tu fe?

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 11 ago 2020
  • 1 Min. de lectura

ESCUCHA:

Mateo 15: 13-14

Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada. Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.


PIENSA:

Hoy en este pasaje Jesús nos quiere enseñar quién es la fuente de todo y como esa fuente es la única que nos permitirá tener un alimento verdadero, confiable que nos ayude a permanecer firmes en nuestra fe.

La planta sobre la que nos comparte Jesús es la palabra de Dios, la biblia es la principal fuente de alimento para todo cristiano, en ella encontramos la dirección y el diseño de Dios para nuestras vidas, cuando estamos arraigados a rituales, creencias, dogmas, credos, entre otros, quiere decir que tenemos plantado en nuestras vidas algo que no viene de parte de Dios, ya que podemos ver cómo con tanta facilidad se va, es inconstante, frágil, inestable y nunca nos permite tener plenitud.

Por eso es sólo a través de la palabra de Dios que toda ceguera, todo lo que nos obstaculiza la vista y nos nubla el propósito de Dios en nuestra vida desaparece.


ORA:

Padre te pido que vengas habitar en mi vida, que abras mis ojos para ver las maravillas que hay en tu palabra y que pueda ser libre de toda religiosidad, ritual, costumbre y que pueda tener un encuentro personal contigo todos los días de mi vida al acercarme a tu palabra, te lo pido en el nombre de Jesús, amén y amén.


Yuliana Arias.

 
 
 

Comments


bottom of page