Cómo traer luz a la oscuridad
- Oramosportioficial
- 8 sept 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Hechos 16: 25-26
Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.
PIENSA:
Orando y entonando salmos pablo y silas, a media noche en medio de la oscuridad en un ambiente de temor, de muerte y de esclavitud, ellos hacen lo que su corazón le dice y es adorar y orar al Señor. Cuando ellos hacen esto lo cimientos se estremecen, las puertas son abiertas y las cadenas rotas.
Cuando oras y das gracias tu interior empieza a estremecerse, a generar cambios en ti, cuando oras las puertas se abren tu visión es recobrada ya no será limitada, la oscuridad se acaba y lo maravilloso las cadenas (pecado) se rompe.
Dios primero va a trabajar en tu interior, luego traerá, luz conocimiento y convencimiento a tu vida para quitar las cadenas de pecado las cuales nos ataban y nos tenían como en una cárcel.
ORA:
Padre hoy en medio de un ambiente de sombra y muerte solo queremos darte gracias y se que tu te mueves en medio de las alabanzas de tu pueblo, has conforme a tu voluntad y no te olvides, hoy solo declaró tus promesas para mi vida y se que veré como las puertas se abrirán y la luz resplandecerá y mis cadenas rotas serán. Amen
🙏