¿De quién buscas la aprobación?
- Oramosportioficial
- 10 sept 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Romanos 2:29
No, un verdadero judío es aquel que tiene el corazón recto a los ojos de Dios. La verdadera circuncisión no consiste meramente en obedecer la letra de la ley, sino que es un cambio en el corazón, producido por el Espíritu. Y una persona con un corazón transformado busca la aprobación de Dios, no la de la gente.
PIENSA:
En muchas ocasiones, creemos hacer lo correcto, porque tenemos hábitos espirituales o porque hacemos lo que es bueno ante la sociedad, pero realmente no hay una transformación genuina en nuestro corazón y permitimos comportamientos y pensamientos que nos alejan de tener una vida totalmente transformada, la cual solo es posible a través del Espíritu Santo, quien guía nuestro caminar para tener pensamientos y actitudes del agrado de Dios y no para la aprobación de las personas.
ORA:
Señor, hoy vengo a tus pies para que seas tú transformando mi vida y mi corazón a través de tu Espíritu, para que mis pensamientos y acciones, sean íntegros y de tu total agrado, buscando siempre tu aprobación y no la del mundo. Amen.
Comments