Dios no te rechaza
- Oramosportioficial
- 31 ago 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA:
Salmos 27:10 NVI
Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos
PIENSA:
¿Alguna vez te has sentido rechazado?
Si tus padres, tus hermanos, tu cónyuge, tus hijos o los grupos en los cuales has participado en los diferentes ámbitos de tu vida, te han llevado a experimentar sensación de fracaso, temor, baja autoestima, desilusión y desesperanza, cree en la palabra de Dios cuando te dice que aunque las personas más importantes en tu vida, como tu padre o tu madre te rechazaran, él nunca lo hará, si crees que para la sociedad no eres valioso, ante los ojos de DIOS eres piedra preciosa, con un valor incalculable.
Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. Malaquías 3:17
Toma esta promesa de parte de Dios y cree que él siempre estará para consolarte y hacerte sentir como su más valioso tesoro, te abrazará con sus alas y te consolará con su dulce voz.
¡solo escúchalo!
ORA:
Jesús está a tu lado ahora y te pregunta: ¿Hijo, qué quieres que haga por ti? Es necesario que abras tu corazón para recibir su amor sanador. Dile con toda convicción: Señor, aquí está mi corazón, dispuesto a ser sanado, te pido que sanes esa área de mi vida que fue lastimada, que duele cada vez que la tocan, es como una herida que sigue sangrando, como una úlcera que consume mi vida, sáname señor, perdóname, purifícame, yo quiero ser completamente restaurado; deseo tener un encuentro contigo, entendiendo que eres el único que trae libertad y sanidad a mi corazón a causa del rechazo que he recibido.
¡Hoy abrazo la esperanza porque he sido aceptado por ti, tu rostro resplandece sobre mi vida con el poder sanador de tu amor!
Comments