El doble ánimo
- Oramosportioficial
- 18 sept 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Santiago 1: 5 - 8
5 Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6 Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7 Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8 su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen.
PIENSA:
En muchas ocasiones pasamos por momentos de incertidumbre, donde no sabemos qué rumbo tomar, pero esto nos pasa cuando tenemos una fe inestable y dudamos del propósito de Dios en nuestra vida, por esto, empezamos a ser personas que dividimos nuestro amor, prioridad y lealtad entre Dios y el mundo, y nos lleva a ser inestables en todos los aspectos de la vida y por ende tomar decisiones incorrectas fuera de la voluntad de Dios, lo cual trae consecuencias nefastas para nuestra vida espiritual y personal.
ORA:
Padre amado, redarguye hoy mi corazón y llénalo de tu sabiduría, para que mi fe esté puesta solo en ti y en tus propósitos, los cuales son perfectos y agradables. Amen.
Comments