top of page

Fe Inquebrantable

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 1 ago 2020
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA:

Hebreos 11: 1

Que es pues la fe la certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que no se ve.


PIENSA:

Cuando hablamos de fe parece ser algo que al escucharlo suena sencillo, pero en el momento de aplicarlo se hace bastante complejo ya que a veces podemos decir que creemos con nuestra boca, pero nuestro corazón aun alberga duda, teniendo en cuenta que para el ser humano le es difícil creer sin ver. Pero lo más tremendo es que justo de eso se trata la fe, de creer sin ver, y estar tan seguro de que tal suceso o cosa acontecerá, existe o es real como lo dice en (hebreos 11: 1)

Conocemos a Abraham como el padre de la fe, en el cual el corazón de Dios se deleitaba debido a su fe inamovible, debemos tomar como ejemplo a este hombre, Sobre el cual Dios puso un gran llamado y dio grandes promesas, igual que tú y yo cuando llegamos a los pies del señor él nos revela nuestro llamado, su propósito para nuestras vidas y junto con este, nos regala grandes y hermosas promesas, pero ¿qué se necesita para poseerlas?

Solamente tener fe, declarar sus promesas y caminar en pos de ellas desechando la duda de tu corazón, porque como Abraham, avanzo hacia donde Dios le envió, sin cuestionarlo, solo obedeciendo, aun sin saber hacia dónde iba.

Recuerda que la fe no es un paso seguro porque físicamente no ves lo que es imposible para ti, pero cuando su espíritu santo habita en ti, sabes que no hay nada imposible para Dios

(Jeremías 32:27 He aquí, yo soy el Señor, el Dios de toda carne, ¿habrá algo imposible para mí?)

Por eso Abraham simplemente avanzó y aunque en vida no vio la promesa cumplida, de que su descendencia seria como las estrellas o la arena del mar; ahora sabe que es padre de naciones. Así que no descansemos hasta conseguir una fe inamovible que nos lleve a confiar en sus promesas y alcanzarlas pero sobretodo cumplir su propósito en nuestras vidas entendiendo que sus pensamientos y planes para nosotros son para bien y no para mal aunque en muchas ocasiones no entendamos lo que sucede, solo ten fe.


ORA:

Señor Jesús, hoy te pido que me lleves a ser una persona de fe, permíteme tener una fe inamovible y así fundamentar mi vida en tu verdad


Nicolls Garcia

 
 
 

Comments


bottom of page