top of page

Fuiste escogido para algo grande

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 25 oct 2020
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.


PIENSA

Durante el transcurso de esta semana hemos venido viendo, como nuestra vida es transformada paso a paso y fuimos dándonos cuenta de que el amor de Dios va más allá de los límites de la razón, vimos como Dios nos da claridad en nuestra identidad, a su vez como nos muestra que la oración es el mecanismos por medio del cual podemos intimar con Dios y hallar respuesta a muchas preguntas, también pudimos aprender que la palabra de Dios es la que nos muestra el camino correcto convirtiéndose en esa luz que nos aleja de todas las tinieblas de este mundo.

Y como no terminar esta semana mostrándote que Dios te ha escogido para una labor supremamente grande.

Dios ha decidido rescatar tu vida y tener durante esta semana un proceso de transformación, para que tú puedas ser usado por él, para mostrarle a otros que él es el camino, la verdad y la vida, Dios te a escogido para anunciar las buenas nuevas de salvación a este mundo que está sumergido en la inmundicia del pecado.

Y si estás pensando yo como hare esto, déjame decirte que simplemente debes esforzarte por aplicar de la forma correcta cada enseñanza dada durante esta semana y así tendrás la capacidad y autoridad para ayudar a que otros inicien el mismo proceso de transformación que iniciaste unos días atrás y adicional a eso tenemos una promesa dado por el señor Jesús la cual es y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

No temas, hoy debes tomar la decisión de aceptar tu llamado de parte de Dios para ser parte activa de la transformación del mundo, Dios te escogió para algo grande que quizás nunca antes habías imaginado, y lo mejor es que no estarás solo, el mismo Jesús estará contigo en este proceso de conquista.


ORA

Señor amado hoy entiendo que tú me escogiste para una gran misión, hoy quiero pedirte que me des la fe y la capacidad necesaria para poder asumir este reto de la forma correcta. Señor Jesús decido vivir para ser el instrumento que tu uses para que tu reino se extienda por todas las naciones de la tierra en el nombre del Señor Jesús amen y amen.


 
 
 

Comments


bottom of page