top of page

La alegría de una fe verdadera

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 19 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

ESCUCHA

1 pedro 1: 6-7

Así que alégrense de verdad. Les espera una alegría inmensa, aunque tienen que soportar muchas pruebas por un tiempo breve. Estas pruebas demostrarán que su fe es auténtica. Está siendo probada de la misma manera que el fuego prueba y purifica el oro, aunque la fe de ustedes es mucho más preciosa que el mismo oro. Entonces su fe, al permanecer firme en tantas pruebas, les traerá mucha alabanza, gloria y honra en el día que Jesucristo sea revelado a todo el mundo.


PIENSA

En la vida todos enfrentamos diferentes pruebas y dificultades, pero es ahí donde nos vemos probados en la Fe. Dios nos invita a permanecer en Fe y Esperanza aunque las circunstancias puedan tornarse difíciles, Pedro nos enseña a través de este pasaje que las dificultades no nos pueden robar el gozo y la alegría, pues cuando nuestra Fe es genuina y verdadera tendremos paz, seguridad y las dudas desaparecen. Es por ello que cada desierto que atravesamos hace que nuestra Fe sea perfeccionada en Cristo.


ORA

Señor, perdóname porque mi Fe ha sido quebrantada por las dificultades, pero ahora entiendo que son necesarias para que seamos fortalecimos y podamos experimentar el gozo y la alegría que tú nos das.


 
 
 

Comments


bottom of page