La lucha contra el desánimo
- Oramosportioficial
- 8 ago 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA:
Santiago 1:6 b
El que duda es como una ola del mar que el viento se lleva de un lado a otro.
PIENSA:
El Apóstol Santiago compara a la persona llena de dudas, con una onda del mar.
Si usted alguna vez se ha detenido a observar el movimiento de las olas del mar, verá que no se crean por sí mismas, no tienen voluntad propia sino que cualquier ráfaga de viento de donde venga las mueve de un lugar a otro. La ola es inconstante, es flexible, está aquí y luego allá, como dice la Biblia que es la persona que duda.
La persona de doble ánimo es inseguro, falto de dominio propio, se guía por sus emociones lo cual representa un problema para sí mismo y quienes le rodean, pues cualquiera le dice algo y le saca de su convicción. El más mínimo problema lo tira al suelo y cualquier cosa le hace enojar. Es una persona que hoy se sabe la Biblia entera y mañana cuando enfrenta un problema, no se acuerda ni de un solo versículo ni de lo que Dios puede hacer en su vida.
No puede haber bendición, ni cambios, en un corazón dividido, entre dos mundos y entre dos opiniones. A veces queremos todo de Dios pero solo nos entregamos a medias, queremos bendición completa pero quizás creemos a medias.
Hoy tienes que empezar a tomar una sola decisión, ser una persona de palabra, firme, convencida en lo que estás creyendo, diciendo y sobre todo, haciendo.
A Dios le agrada cuando somos firmes con lo que decimos, cuando no dudamos de su palabra.
ORA:
Señor Jesús hoy me presento delante de ti y te pido perdón porque al igual que las olas he visto como mi vida va de un lado para el otro, hoy tomo la decisión de ser una persona firme, determinada y convencida de que todo lo que dice tu palabra es la verdad y que quieres lo mejor para mí. Te lo pido en nombre de Jesús. Amen
Amén y amén