top of page

La Obra Maestra

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 29 jul 2020
  • 1 Min. de lectura

ESCUCHA:

Salmo 139:13-16

13 Tú hiciste todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y las uniste en el vientre de mi madre. 14 ¡Gracias por haberme hecho tan admirable! Es admirable pensar en ello. Maravillosa es la obra de tus manos, y eso lo sé muy bien. 15 Tú me observaste cuando en lo más recóndito era yo formado. 16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos.


PIENSA:

Vivimos en un mundo tan limitado, el clima nos dice que vestir, el terreno nos dice como viajar o desplazarnos, la medicina nos indica que debemos de consumir para mejorarnos, incluso las tendencias nos indican como debemos de vernos y que debemos modificar en nuestros cuerpos.

Pero el salmista se deleita y nos deja saber una vez mas que somos una obra perfecta de nuestro Señor, que somos admirables ante la creación, tuvimos el privilegio que fuera el quien nos formara en el vientre de nuestra madre, el mundo hoy nos quiere llevar a muchas cosas y cambios, pero solo hoy recuerda que somos una creación perfecta echa sin medidas y sin errores Dios no se limitó al crearte puso lo mejor en ti.


ORA:

Señor Jesús, Gracias por recordarme que soy tu obra maestra y hoy renuncio a todo sentimiento de inferioridad y decido vivir para deleitarme en ti.


Jeffy Smith Orozco


 
 
 

留言


bottom of page