Lluvia que trae fruto
- Oramosportioficial
- 13 ago 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Zacarías 10:1 NBV
¡Pidan al Señor las lluvias tardías! Y él les responderá con relámpagos y lluvias. El campo dará abundante hierba verde.
PIENSA:
Los términos lluvia temprana y lluvia tardía, son términos muy bien conocidos en la literatura judía. La lluvia temprana era la que caía en tiempo de la siembra para hacer germinar la semilla, mientras que la lluvia tardía se les conocía a las últimas lluvias que hacían madurar la cosecha, y así estar preparada para el granero.
Todo lo que has trabajo luchado (sembrado) está a punto de dar fruto, pero sabes que por más esfuerzo que has realizado necesitas ayuda del cielo para poder ver la tan anhelada cosecha, cuando le pides a Dios que envíe su lluvia sobre tus sueños sobre tus proyectos sobre tu vida tu hogar, el mostrara con señales muy claras que su lluvia (su bendición) se derramara sobre todo lo que has soñado, pero no podemos omitir la primera instrucción muy clara e indispensable “Pidan al señor”, por más tecnología y grandes avances industriales que un agricultor tenga, siempre dependerá de la provisión del cielo para ver el fruto de su siembra.
ORA:
Señor en este día te pedimos que tu envíes tus bendiciones sobre nuestra tierra (mi vida) para que la semilla de fe que he sembrado (en mi corazón), junto con mis sueños de fruto de una manera sobrenatural y constante.
Comentarios