Mi Sustento
- Oramosportioficial
- 29 sept 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
1 Reyes 17:16
Y tal como la palabra del Señor lo había anunciado por medio de Elías, no se agotó la harina de la tinaja ni se acabó el aceite del jarro.
PIENSA
Quizás hoy te encuentres pasando una situación difícil en tu vida Tu economía no está bien tu familia está desesperada piensas que no vas a salir de esta situación tan difícil.
Pero déjame decirte que Dios no se olvida de tu aplicación de tu necesidad de tu llanto o de tu preocupación.
Hoy quiero que pongas tu confianza en la única persona que puede cambiar tus circunstancias.
Mira este pasaje que hoy te traigo donde una viuda sólo le quedaba tan sólo un poco de harina y un poco de aceite pero resulta que llega Elías y le dice que le de pan cuando justo en esos momentos el país estaba pasando por una crisis de hambre y la mujer le responde:
1 Reyes 17:12 Tan cierto como que vive el Señor tu Dios respondió ella, no me queda ni un pedazo de pan; solo tengo un puñado de harina en la tinaja y un poco de aceite en el jarro. Precisamente estaba recogiendo unos leños para llevármelos a casa y hacer una comida para mi hijo y para mí. ¡Será nuestra última comida antes de morirnos de hambre!
Quizá también tú estés pasando estas circunstancias como esta viuda, que será la última comida o la última semana o mes para sustentarse.
Pero de lo inesperado siempre Dios llega y mira lo que Elías le respondió a la mujer.
1 Reyes 17:13-16 No temas le dijo Elías. Vuelve a casa y haz lo que pensabas hacer. Pero antes prepárame un panecillo con lo que tienes, y tráemelo; luego haz algo para ti y para tu hijo. Porque así dice el Señor , Dios de Israel: “No se agotará la harina de la tinaja ni se acabará el aceite del jarro, hasta el día en que el Señor haga llover sobre la tierra”. Ella fue e hizo lo que le había dicho Elías, de modo que cada día hubo comida para ella y su hijo, como también para Elías. Y tal como la palabra del Señor lo había anunciado por medio de Elías, no se agotó la harina de la tinaja ni se acabó el aceite del jarro.
Hoy el Señor te dice NO TEMAS
Confía en él, Confía en sus promesas; él está diciéndote no se agotará nada hasta que todo esto pase, pero algo debes hacer y es poner tu confianza en Dios y él hará.
CONFÍA
ORA
Señor perdóname Porque he puesto mi confianza en las circunstancias y me olvidado de qué tú eres grande y puedes hacer mucho más que lo que hiciste con esta viuda, gracias por comprenderme y por enseñarme que tú eres mi único sustento para vivir.
Comments