No temas
- Oramosportioficial
- 24 ago 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Salmos 121:2-8 NTV
¡Mi ayuda viene del Señor, quien hizo el cielo y la tierra! Él no permitirá que tropieces; el que te cuida no se dormirá. En efecto, el que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece. ¡El Señor mismo te cuida! El Señor está a tu lado como tu sombra protectora. El sol no te hará daño durante el día, ni la luna durante la noche. El Señor te libra de todo mal y cuida tu vida. El Señor te protege al entrar y al salir, ahora y para siempre.
PIENSA:
En este tiempo donde la angustia, preocupación y la prueba puede tomar antagonismo en nuestras vidas. El Señor nos dice por medio del salmista que el mismo que hizo los cielos y la tierra tiene el control de cada área de nuestras vidas. En la Biblia hay 365 no temas, uno para cada día del año, Dios nunca duerme y nos protege como protege una gallina a sus polluelos bajo sus alas.
Si has perdido tu fe debido a la tribulación que puedas estar pasando y has permitido que pensamientos negativos invadan tú mente hoy Dios nos recuerda que pelea cada batalla por nosotros y si acaso has olvidado que El está a tu lado y cuida de nuestra entrada y salida para siempre.
ORA:
Bendito Rey en esta mañana oro para que mi fe aumente y no le cede terreno al enemigo minando mi mente con pensamientos de duda o temor, pongo en tus manos mi vida, de mi familia y amigos, me rindo ante tu preciosa majestad en el nombre poderoso de tú hijo amado Jesucristo amén y amén
Comments