Pan de vida
- Oramosportioficial
- 30 ago 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA:
Juan 6:48-51
Yo soy el pan de vida. Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron. Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
PIENSA:
hoy que tan difícil es para ti creer en esta palabra donde nos sentimos confrontados a creer desde lo más profundo de nuestro corazón, te lo digo porque en ocasiones me he comportado como aquellos (seguidores) que decidieron dejar a Jesús ya que veían que seguirlo se tornaba muy difícil. Con seguridad has tenido momentos donde piensas que era tal vez mejor antes de conocer de Jesús, quizás hacías las cosas deliberadamente y te sentías en momentos bien, pues tu economía era la mejor, tenías (amigos), empleo, lujos, tu felicidad dependía de muchas cosas que quizás podías haber obtenido, y al llegar a esta nueva manera de vivir, todo tal vez te a cambiado, se y estoy totalmente segura, que antes que podías tener tanto, pero a la vez nada, tu corazón NO era completo ni feliz, sabes porque. Porque esta palabra nos muestra claramente que Jesús es el dador de la vida, que creer en él nos llena, nos da paz, nos da VIDA, al recordar momentos vividos de mi historia antes de conocer a Jesús, puedo complementar claramente la cita bíblica donde Jesús afirma que nuestros padres comieron maná en el desierto pero que igual murieron , es muy cierto saber que en medio de todo lo que puede haber tenido materialmente en un pasado , mi vida estaba MUERTA literalmente . Es por esto que la palabra nos afirma que solo por medio de Dios somos seguidores de Jesús y sólo por medio de Jesucristo nos podemos acercar al PADRE. Hoy quiero motivarte a que comas de este cuerpo y esta sangre que es Jesús. El único que te puede dar vida esa vida ETERNA donde no morirás jamás, si no que pasaras de muerte a vida.
¿Es Jesús tu vida¿
ORA:
Papá Dios, gracias….Te doy en este día por darme vida por medio de tu hijo Jesús, creo en él desde lo más profundo de mi corazón y anhelo serte fiel y comer del pan de vida que solo tu puedes dar, no quiero satisfacer mi vida solo por momentos en cosas vanas que pasan rápidamente dejando vacío mi corazón, hoy solo quiero permanecer en ti y en esa vida que solo tu sabes dar, te lo ruego Dios, amén y Amén
Comments