top of page

Sabiduría divina

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 6 sept 2020
  • 1 Min. de lectura

ESCUCHA:

1 Corintios 2:1-4

Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría. Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder


PIENSA:

Podemos ver como Pablo aun siendo un hombre de gran intelecto, con grandes capacidades, demuestra su humildad manifestando “miedo y debilidad” para hablarles al pueblo de Corinto el mensaje de Dios. Pablo indica que no necesitó de sabiduría humana para dar testimonio o predicar la palabra de Dios, solo necesito saber el sacrificio de Jesús en la cruz. Por eso siempre debemos orar al Espíritu Santo cada vez que le hablemos a los demás de Dios, ser humildes y no hablar basados en nuestro conocimiento sino a través de su Palabra. El Espíritu siempre nos dará esa fuerza, seguridad y discernimiento para transmitir el mensaje de nuestro amado.


ORA:

Señor, danos de tu sabiduría y de tu Espíritu Santo para hablarle a los demás y transmitir tu mensaje, conforme a tu voluntad y no la nuestra. Amen.


Lina Buitrago



 
 
 

Comments


bottom of page