Una pequeña decisión
- Oramosportioficial
- 7 sept 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Marcos 4: 30-32
También dijo: ¿Con qué vamos a comparar el reino de Dios? ¿Qué parábola podemos usar para describirlo? Es como un grano de mostaza: cuando se siembra en la tierra, es la semilla más pequeña que hay, pero una vez sembrada crece hasta convertirse en la más grande de las hortalizas, y echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar bajo su sombra».
PIENSA:
Las pequeñas decisiones son las que hacen grandes cambios en tu vida; Jesús aquí nos permite identificar como algo tan pequeño como un grano de mostaza se puede convertir en algo tan inmenso.
En esta oportunidad quiero invitarte a dar ese paso, impúlsate y atrévete a tomar esas pequeñas decisiones que te permitirán estar más cerca de Dios y tener un encuentro personal con él; cuando menos lo esperes tus esfuerzos darán fruto y estarás siendo transformado por su amor.
Decide:
Perdonar, sin importar la falta y dejar que sea Dios quien haga justicia.
Apártate de aquello que te lastima (una relación sentimental o amistad, adicción, comportamientos, etc.)
Toma la decisión, tienes el apoyo de Jesús, de su mano llegarás a la meta.
ORA:
Papá Dios hoy me decido por ti, has en mi conforme a tu voluntad, permite que tu Espíritu Santo traiga sobre mi convencimiento de todo aquello que no es correcto en mi vida que me hace daño y también lastima a los demás te lo pido en el nombre de Jesús, amén y amén.
Comments