top of page

Una verdadera identidad

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 22 oct 2020
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA

Salmos 2:7-8

Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.

PIENSA

La psicología durante años nos ha llevado a preguntarnos ¿QUIÉN SOY YO?, y en realidad es una de las preguntas más complejas para responder, ya que al momento de definir quiénes somos, viene una gran avalancha de pensamientos y preguntas a nuestra mente al punto de colapsar.

Al final las respuestas que damos nos dejan con un sin sabor ya que en la mayoría de los casos nuestras respuestas no logran definir nuestra identidad, y llegamos a sentir claramente que no sabemos quiénes somos, lo cual genera inseguridad en nuestros corazones, llegamos a sentirnos incapaces de asumir grandes retos, limitamos nuestra capacidad de conquista de grandes y pequeños proyectos en todas las esferas de nuestra vida.

Hoy Dios quiere aclarar de forma muy sencilla esta situación en tu vida, ERES SU HIJO, y para poder ver esta realidad en tu vida, cristo debe ser tu guía y dirección, solo por medio del sacrificio de cristo podemos ver esta promesa cumplirse en nuestra vida, Dios ha declarado que ERES SU HIJO, Por esta razón hoy empieza a vivir como un hijo de Dios.

Dios al hacernos sus hijos nos ha devuelto una identidad de reino, lo cual nos permite alcanzar cualquier cosa que nos propongamos, ya que desde el momento que aceptamos su paternidad, nuestro corazón se conecta con el suyo, sus sueños se convierten en nuestros sueños, sus metas se convierten en nuestras metas, siendo esto así para Dios no hay imposible y esto nos permite cumplir los mas grandes retos y proyectos, los cuales vendrán directamente del corazón de Dios.


ORA

Padre celestial hoy decido aceptar tu paternidad, decido vivir conforme a tu voluntad, decido ser uno contigo, gracias por el hermoso sacrificio de cristo en la cruz., gracias por amarme y hoy devolverme mi identidad la cual es santa y pura en ti, gracias por derribar todos lo limitantes en mi vida al hacerme tu hijo.


 
 
 

Comments


bottom of page