Venciendo el doble animo
- Oramosportioficial
- 4 nov 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
Santiago 1:8 RVR1960
El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
PIENSA
Durante está semana estaremos estudiando sobre el doble animo, si has estado luchando durante un tiempo o durante toda tu vida con ese deseo de alcanzar el cumplimiento de sueños, metas y grandes objetivos, pero cada intento se ha visto frustrado por una fortaleza llamada doble ánimo, el cual te impide avanzar, trayendo frustración y estancamiento, está semana Dios nos guiara a la victoria, así que no te pierdas ni uno solo de nuestros devocionales.
La definición de inconstante en el diccionario castellano es no estable ni permanente. Otro significado de inconstante en el diccionario es también que muda con demasiada facilidad y ligereza de pensamientos, aficiones, opiniones o conducta.
Ahora miremos como la palabra de Dios nos permite ver un panorama más claro de lo que es el doble ánimo o la inconstancia, el doble ánimo es la falta de firmeza, la cuál nos impide asumir las pruebas de forma correcta, debilita nuestra fe, lo cual nos convierte en persona faltas de paciencia.
Si alguna vez te has preguntado porque pierdes la fuerza rápidamente al emprender un proyecto, o al intentar cultivar hábitos espirituales completamente saludables, es porque la persona de doble ánimo es similar a las olas del mar, que llegan a costa con fuerza y retroceden lentamente.
Hoy el señor quiere enseñarnos que para vencer al doble ánimo es necesario ser personas determinantes con lo que deseamos, la palabra de Dios dice en
Job 22:28 Reina-Valera 1960 Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, Y sobre tus caminos resplandecerá luz.
Es necesario hoy empezar una nueva historia, decir al doble ánimo HASTA NUNCA, hoy decido cumplir el propósito por el cual he sido creado sin importar las dificultades seguiré adelante sin desmayar ni retroceder.
ORA
Señor Jesús hoy decido abandonar por completo el doble ánimo, la inconstancia, hoy determinó trabajar firmemente por cumplir cada proyecto, cada meta, decido con firmeza cultivar los hábitos correctos para el correcto desarrollo de mi vida espiritual, para el correcto desarrollo de mi cuerpo, porque hoy entiendo que fui creado con un propósito el cual cumpliré.
Comments