top of page

Viviendo a la moda

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 17 oct 2020
  • 1 Min. de lectura

ESCUCHA

1 Juan 3:2-3

Cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro”


PIENSA

Como seres humanos, tratamos de estar siempre a la moda, incluso tratamos de imitar a aquellas personas que tenemos como modelos a seguir. Adoptamos aquellas cosas que nos resultan más interesantes de ellas y las copiamos en nuestra vida, ya sea su forma de hablar, sus gestos, o su forma de vestir, etc.

Pero déjame decirte que el modelo por excelencia de nuestra vida es Jesús.

Por eso cuando estemos en el Cielo lo vamos a ver tal y como es, ese momento será precioso; Jesús ya se está manifestando a tu vida, y eso es lo que te motiva a conocerlo y ser más como Él. Y es por eso que cuando lo miras con los ojos de tu corazón, más deseas de Él en tu vida.

Mi deseo en este día es que puedas experimentar el poder de Su Presencia, purificando tu vida, y animándote a dar pasos firmes y tenerlo como tú modelo a seguir.


ORA

Señor, te doy gracias porque eres mi mayor ejemplo. Te pido que me ayudes a cada día ser más como tú, y a purificarme en todas las áreas de mi vida. Quiero cortar con toda impureza, y así permitir que tu Santo Espíritu me guíe cada día de mi vida.

En el Nombre de Jesús, Amén


Alicia Rodriguez


 
 
 

Comments


bottom of page