top of page

Campos de concentración

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 20 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA

Juan 8:31-‬32

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.


PIENSA

En la segunda guerra mundial los alemanes crearon una serie de instalaciones de detención para encarcelar y eliminar a los “enemigos del estado.” La mayoría de los prisioneros en los primeros campos de concentración era comunistas alemanes, socialistas, social demócratas, Romas (gitanos), testigos de Jehová, homosexuales, clérigos cristianos, y personas acusadas de comportamiento “asocial” o anormal.

Durante la Segunda Guerra Mundial, médicos nazis hacían experimentos sobre los prisioneros de algunos campos. Bajo el impacto de la guerra, el sistema de campos nazis creció rápidamente. Después de la invasión alemana de Polonia en septiembre de 1939, los nazis abrieron campos de trabajos forzados donde miles de prisioneros murieron de agotamiento y hambre, Podría seguir escribiendo quizás por horas y días sobre todo lo que ocurrió durante este periodo tan oscuro de la humanidad.

Hoy deseo a través de lo que ocurrió en Europa durante la segunda guerra, quiero aclarar que lo ocurrido durante este tiempo es algo atroz y muy doloroso para la humanidad y con el respeto de todos aquellos que sufrieron a causa de esta guerra, deseo hacer una comparativa con lo que hoy nos enfrentamos desde una perspectiva espiritual, nuestro adversario el diablo el cual la biblia describe como un león rugiente que busca a quien devorar, durante toda la historia se ha esforzado por llevar a la raza humana a campos de CONCENTRACIÓN, dónde las personas pierden su identidad, pierden su libertad, dónde familias enteras pierden a seres queridos a causa de las destrucción masiva desatada por el pecado.

Miles de personas hoy son CAUTIVAS en campos de CONCENTRACIÓN espirituales, dónde son sometidos a actos decadentes a causa de la ceguera espiritual, Miles de personas mueren día a día a causa del pecado y otras Miles, sufren las consecuencias de este mismo monstruo.

Hoy Jesús toca a tu puerta y dice. Mi sacrificio está disponible para ti, pague el precio de tu libertad con mi sangre y esto lo puedes conocer y entender por medio de mi palabra.

La biblia hoy es uno de los regalos más hermosos que la raza humana ha recibido de parte de Dios para iniciar un proceso de libertad y así librarse de la muerte que el pecado trae.

Te invito a que aceptes a Jesús como señor de tu vida y Medita día a día en la palabra de Dios porque ella es la que puede ayudarte a vivir de forma diferente.


ORA

Padre amado en el nombre de Jesús hoy te pido que me permitas acercarme a ti, ayúdame a entender y valorar el sacrificio de Cristo en la Cruz y limpiarme con el poder de su sangre, abre mis ojos señor para entender las maravillas de tu ley y así poder vivir en libertad.

Amén y amén


 
 
 

1 Comment


Dora Echavarria
Dora Echavarria
Jan 20, 2021

Amen!

Like
bottom of page