Con Dios nada me falta
- Oramosportioficial
- 26 ago 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 28 ago 2020
ESCUCHA:
Salmos 23:1
El Señor es mi pastor, nada me faltará.
PIENSA:
Quizás hoy te puedas preguntar, ¿pero cómo así que con Dios nada me falta, Si yo lo busco, si me encomiendo a él cada día entonces porque hay momentos dónde me falta el sustento, la salud, y la alegría?.
Hoy quiero decirte que cuando la palabra de Dios dice que nada te faltará, es realmente nada, porque en medio de la dificultad económica, física o emocional. Es donde realmente puedes experimentar el amor y el cuidado de un Dios que desde el momento que te creó sólo ha sabido amarte y sustentarte.
Hoy es necesario dejar que Dios te pastoree, para que nada te falte, y cuando te digo esto me refiero a escuchar atentamente la voz de Dios y obedecer, es ahí donde está la clave para que nada te falte, pero cómo así que escuchar su voz? Pues déjame decirte que a través de la biblia puedes conocer la verdad de Dios y las indicaciones de cómo debes vivir para así agradar a Dios y te asegura que si haces su voluntad realmente nada te faltará.
ORA:
Señor hoy vengo delante de tí y te entrego todas mis necesidades hoy entendí que si yo me dejo pastorear por tí, nada me va a faltar, ayúdame a depender solo de tí y a buscarte y obedecer las instrucciones que me muestras en tu palabra.
Gracias Señor en el nombre de Jesús amén.
Comments