Destruyendo Los Ídolos
- Oramosportioficial
- 15 jul 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA:
Oseas 14:8
¡Efraín, aléjate de esos ídolos! ¡Yo estoy vivo y soy fuerte! Yo te atiendo y te cuido. Yo soy como un árbol siempre verde, que te brindo mi fruto a través de todo el año. ¡Mis acciones misericordiosas hacia ti nunca faltan!.
PIENSA:
Algunas vez te has preguntado por qué muchas cosas que anhelas, sueñas o emprendes no terminan de la mejor manera.
He luchado y he puesto de mi parte, hasta cursos y charlas he buscado para mejorar mis hábitos y mi falta de compromiso en diversas áreas de la vida.
Hoy el señor abre mi entendimiento a través de su palabra y me deja saber la respuesta a el porque, de mis fracasos y el porqué de mis derrotas, y me dice deja tus ídolos (todo aquello que atesoras más que al mismo Señor), y yo te sostendré, tendré cuidado de ti, a mi lado siempre darás fruto, porque él es como ese árbol que siempre da fruto durante el año, y me dice mi misericordia nunca faltaran para contigo.
Hoy es un día donde Dios nos da la oportunidad de desarraigar todo aquello que consideramos más importante que el mismo Dios y aferrarnos a su promesa a su mandato y tendremos un fruto tan deseado para nuestras vidas.
ORA:
Señor Jesús, hoy toma la decisión de desarraigar todo aquello que he considerado más importante que a ti y me aferro a tus promesas y a tus mandatos.
Muchas veces creemos que los idolos son solo imagenes hechas de barro o imagenes plasmadas de algun "santo" en un papel. Cuando en realidad es todo aquello que le roba el 1 lugar a Dios.
cuantas cosas de manera sutil, se apoderan de nuestro corazón sin darnos cuenta, robando el lugar de Dios
Amén y amén