Dios Lo Suple Todo
- Oramosportioficial
- 13 jul 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA:
1 Juan 2:16-17 TLA
Las cosas que ofrece la gente del mundo no vienen de Dios, sino de los pecadores de este mundo. Y estas son las cosas que el mundo nos ofrece: los malos deseos, la ambición de tener todo lo que vemos, y el orgullo de poseer muchas riquezas. Pero lo malo de este mundo, y de todo lo que ofrece, está por acabarse. En cambio, el que hace lo que Dios manda vive para siempre.
PIENSA:
Muchas veces queremos ser algo que no somos. Solo por querer encajar en algún lugar, gustarle a una persona o simplemente impresionar a alguien, cuando ni nosotros mismos nos gustamos.
Dejándonos llevar por modas, Avaricia, compitiendo con otras personas o simplemente buscando aceptación en las redes sociales, pensamos que seremos más reconocidos si somos delgad@s, si usamos ropa de marca, o si nos compra el último celular del año o si nuestra cuenta de Facebook o instagram está lleno de like. Nos dejamos llevar por una sociedad corrupta y corrompida donde ni tú ni yo queremos estar, pero que buscamos encajar para ser aceptados por algo que nosotros no somos.
Estamos tan faltos de amor a nosotros mismos, que creemos que el amor o la belleza se encuentran en tener el cuerpo perfecto pero el corazón vacío.
Ahora te pregunto qué estás esperando para abandonar lo vací@ que estás y lo poco que ofrece el mundo y puedas ser lleno de su amor, protección y de lo que realmente importa la salvación de tu alma.
CORRE JESÚS TE ESTÁ ESPERANDO
ORA:
Señor Jesús, eres tu él único que puede suplir todas las necesidades de mi ser, por eso hoy rindo mi vida a tus pies, abandono las apariencias y decido, vivir para adorarte.
Comments