En medio de la angustia
- Oramosportioficial
- 21 dic 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA
Salmos 3:3-5
Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; Mi gloria, y el que levanta mi cabeza. Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo. Selah Yo me acosté y dormí, Y desperté, porque Jehová me sustentaba.
PIENSA
Existe algo muy desesperante y aterrador para el ser humano y es vivir en angustia sea cual sea la situación que la genere.
Hoy Dios quiere enseñarnos que no hay un mejor lugar, que buscarle y acercarnos a él para sentir sustento y protección, quizá la situación que me hace angustiar no desaparezca de inmediato, más el buscar a nuestro padre nos permitirá levantar la cabeza, alzar nuestra voz y vivir un nuevo despertar lleno de vida y esperanza pues tengo a Jehová y si lo tengo a él, lo tengo todo, sólo él me hace vivir confiado.
Salmos 4:8
En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado.
Si estás pasando un tiempo de angustia, hoy es el día para dejar todo temor y carga delante de Dios y aprender a depender de sus planes, siempre serán mejores que los nuestros.
ORA
Amado padre gracias, gracias por tu amor, por tu misericordia, por permitirnos estar cerca de ti, te pido perdón porque he buscado refugio y ayuda en donde tú no estás hoy decido depender de ti, entregar mi vida, mi familia y todo lo que soy y todo lo que tengo, en el nombre de Jesús amén y amén.
Comments