Este es el camino
- Oramosportioficial
- 8 ene 2021
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
Isaías 30:19-21 NVI
Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo.
PIENSA
Sabemos que este año fue muy duro para todos, unos con más dificultades que otros y con tiempos de adversidad más fuertes que otras personas.
También sabemos que muchos abandonaron la carrera al no poder asistir a la iglesia, pero déjame decirte querido amigo o amiga que hoy Él Señor te dice que ya NO LLORARAS MAS, siempre y cuando el anhelo de tu corazón sea buscarlo a él, por encima de la adversidad o la aflicción, él no ignora tu dolor y te escucha tan pronto empiezas a clamar.
Aun cuando te sientas confundido entre qué camino tomar, la voz de su ESPÍRITU SANTO TE GUIARÁ Y TE HARÁ SABER QUE ESTE ES EL CAMINO.
Recuerda que la voz de Dios nunca traerá confusión a tu vida y seguir sus caminos no siempre será fácil, pero sí más llevadera la prueba que tengas que pasar, recuerda que la palabra nos enseña que en medio del dolor él es nuestra fuerza.
Así que sigue adelante, Si sientes que hoy no podías más, clama al único que puede restaurar tu vida y no te detengas a mirar atrás solo SÍGUELO.
ORA
Señor Jesús reconozco que me he sentido sin fuerzas, pero hoy quiero clamar a ti por qué sé, que me escuchas y por qué solo tú tienes palabras de vida eterna.
Por esto te entrego lo que soy por qué en tus caminos sé que estoy seguro.
En él nombre de Jesús amén
Comments