Hasta el fin
- Oramosportioficial
- 2 feb 2021
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
Salmo 119:33-34
Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento, y guardaré tu ley, Y la cumpliré de todo corazón.
PIENSA
El salmista reconoció quién es su verdadero Maestro y clamaba a Él, para que le enseñara el camino de Sus estatutos. Me llama la atención ver que él, no está pidiendo sólo una enseñanza de palabras, él quiere saber cómo caminar y no hasta la mitad del camino sino hasta llegar al fin.
Y eso me confronta en gran manera, porque es muy fácil iniciar una devoción con Dios, hacemos compromisos de cosas que queremos comenzar a hacer para buscar a Dios, pero llevarlas a la práctica de manera consistente y sostenida es tan difícil. Y cuando él dice "hasta el fin" se refiere hasta el fin de sus días.
¿Cuáles son las cosas que has iniciado en tu búsqueda de Dios y Su Palabra y no has sido consistente?
Así como David sabía y clamaba a su maestro, Jesús también nos dejó un maestro para guiarnos en el camino hasta el fin como David
Juan 14:26 Más el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Este maestro es el Espíritu Santo quien nos acompaña para guiarnos y enseñarnos todas las cosas.
Amigos hoy tenemos que poner fin a la falta de compromiso y no quedarnos solo con el haber querido hacerlo. Debemos esforzarnos y que nuestra oración sea como la del salmista, clamando por su guía y por el entendimiento de su palabra, hasta el fin de nuestros días y no quedarnos a la mitad del camino.
ORA
Señor Jesús hoy quiero darte gracias por tu Espíritu Santo, gracias a Él, me guías, me enseñas y me das entendimiento para seguir en tus caminos hasta el fin. Quiero comprometerme y esforzarme por buscarte cada día para que guíes mi vida hasta el fin. En el nombre de Jesús Amen y Amen.
コメント