top of page

Hasta el último hombre

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 19 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA

1 Timoteo 2:1-‬4

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.


PIENSA

En el año 2016 se hace el lanzamiento de la película HASTA EL ÚLTIMO HOMBRE del directo de cine Mel Gibson, La cual es ganadora de un Oscar al mejor montaje.

Es La historia de Desmond T. Doss, quien, debido a que se lo prohibía su fe, combatió en la Segunda Guerra Mundial sin portar un arma. No disparó ni una bala, pero salvó a 75 personas de la muerte en la batalla de la isla de Okinawa. Gracias a su coraje, pasó de ser el objeto de las burlas de sus compañeros a reconocérsele su enorme valía con la entrega de la Medalla de Honor del Congreso, otorgada por primera vez a un objetor de conciencia.

Un film bastante interesante el cual hoy nos permite meditar en el mensaje que envía el apóstol Pablo a Timoteo, el apóstol Pablo exhorta a que se lleve una vida de total relación con Dios, una vida donde la intercesión juega uno de los papeles más importantes, debemos vivir una vida integra. Cuando la sociedad ha estado sumergida en una decadencia total, los principios adquiridos por la palabra de Dios no pueden ser vulnerados o negociados, debemos mantenernos firmes.

Y cumplir con una labor secreta de forma excelente y dejar a un lado nuestros planes, sueños y anhelos, por cubrir a nuestra sociedad bajo un manto de oración, es tiempo de tomar el ejemplo de nuestro señor Jesús, y desarrollar una vida sacrificial para que muchos puedan conocer la verdad del evangelio y así poder disfrutar del regalo de la salvación.

No exponer nuestros principios, vivir en integridad, siendo fieles a las escrituras, es necesario para poder cumplir la hermosa labor de salvación en medio de tanta hostilidad.


ORA

Padre eterno, hoy te ruego que me lleves a nuevo nivel de compromiso, que en mi corazón este siempre el deseo de darlo todo para que muchos puedas disfrutar del milagro de la salvación.

Amén y amén


 
 
 

Comments


bottom of page