top of page

Llorar te libera

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 5 feb 2021
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA

Salmos 6:6 NTV

Estoy agotado de tanto llorar; toda la noche inundo mi cama con llanto, la empapo con mis lágrimas.


PIENSA

El llanto hace que se liberen dos clases de hormonas que funcionan como anestesias naturales. Las lágrimas también te ayudan a eliminar las toxinas que se van acumulando en el organismo a causa del estrés.

A continuación vemos algunos beneficios de llorar:

.Elimina emociones negativas.

.Ayuda a aceptar el error para corregirlo.

.Es un grito de ayuda

.genera bienestar


En pocas palabras, llorar es como hacer un buen ejercicio que nos ayuda a mantener el buen funcionamiento del organismo, ya que resulta muy necesario hacerlo cuando sentimos angustia, cuando estamos deprimidos o simplemente preocupados por algún tipo de situación.


El salmista le expresa a Dios en este capítulo con sus lágrimas como se sentía, cuánto dolor y sufrimiento estaba pasando. Sin embargo acudió a Dios por qué él sabía que él era su única ayuda.

Después de su llanto y de haberse desahogado, vemos en el versículo 8 como el salmista declara que Dios ha escuchado su aflicción.

Váyanse todos los que hacen el mal, porque el Señor ha oído mi llanto.

Salmos 6:8 NTV

Amigo o amiga Dios no ignora tu dolor ni cada lágrima que derramas cuando estás a solas en tu habitación, él siempre está atento a escucharte, a qué lo busques.

Aun así no tuvieras mucho por decir, Él hasta tus lágrimas entiende por qué en su palabra dice que él conoce todo de nosotros hasta lo más íntimo de nuestro corazón.

Por eso no reprimas lo que sientas por qué es justo en Él, dónde hallarás consuelo y descanso. Declara con tu boca qué Dios es tu ayuda.

ORA

Amado Señor te entrego mis cargas, estoy quebrantado y necesito de tu paz. Por eso vengo en busca de tu ayuda, por qué solo en ti haya descanso mi vida y puedo estar seguro que tú me consolaras

En el nombre de Jesús amén y amén


 
 
 

Commenti


bottom of page