No trates de engañarlo
- Oramosportioficial
- 17 ene 2021
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
Salmos 51:6 RVR1960
He aquí, tú amas la verdad en lo íntimo, Y en lo secreto me has hecho comprender sabiduría.
PIENSA
Hay momentos dónde sentimos que nuestra vida no avanza, sentimos que hemos llegado al punto máximo de nuestro crecimiento en cada área de nuestra vida, y surgen cientos de preguntas que de alguna forma roban la paz de nuestro corazón.
Meditando en esto, el señor trajo este pasaje del salmo 51, y resulta que nuestra vida en ocasiones se encuentra marcada por la falta de honestidad o transparencia, ya que tenemos conceptos distorsionados de lo que es la verdad, porque hemos creado en nuestro corazón verdades falsas y estás son las que nos lleva a estar totalmente estancados y lejos del señor.
Algunas de estas verdades podrían ser:
Yo soy así.
Es que yo no soy bueno para eso.
Dios me entiende y él sabe cuál es mi debilidad.
Y podríamos sacar muchísimas más cómo estás, pequeñas verdades en el corazón.
Hoy Dios desea decirte que la verdad es la que se encuentra en su palabra, y su palabra muestra en realidad quienes somos, que debemos y no hacer. Para agradar al Señor y desarrollar nuestro máximo potencial.
Para tener una verdadera relación íntima con Dios es necesario tener claro que debemos presentarnos con un corazón sincero, no con un corazón de conceptos falsos, sino, un corazón fundamentado en la verdad de su palabra, para así poder ser totalmente transparentes al momento de estar delante de él.
Cuando entendemos que el ama la verdad en lo íntimo, podremos recibir sabiduría de lo alto y fundamentar nuestra vida en una roca sólida.
ORA
Padre en el nombre de Jesús te ruego que hoy destruyan toda falsa verdad en mi vida, que impida que yo pueda ser sincero delante de ti todo el tiempo, hoy decido cultivar una relación íntima y sincera delante de tu presencia. Amén y amén
Tremendo