Palabras que dicen nada
- Oramosportioficial
- 30 dic 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
Mateo 6:5 RVR1960
Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
PIENSA
La oración es la forma por medio de la cual logramos comunicarnos con Dios, cada uno de nuestros pensamientos, por medio de la oración podemos expresar a Dios nuestro estado de ánimo, nuestras emociones, también podemos expresar a Dios aquellos momentos difíciles por los cuales pasamos y aquello momentos felices que llenan nuestra vida de alegría.
Nos enfrentamos ante una triste realidad y es que la oración se ha convertido en algo totalmente diferente a lo que Dios diseño para que nos pudiésemos comunicar con él, palabras repetidas una y otra vez, palabras sin sentido, que buscan convencer a Dios de actuar a nuestro favor, palabras saturadas de manipulación y escasas de aquella sinceridad que solo proviene del corazón.
La palabra de Dios nos enseña Mateo 6:6-8 RVR1960 Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Hoy Dios quiere llevarnos a entender que no se trata de cuántas palabras, se trata de un corazón sincero que desea saciar su profunda necesidad de él, Dios desea que nuestra vida de oración este llena de palabras sinceras, que expresen cuán agradecidos estamos con él por cada proceso que vivimos, Dios desea que nuestras palabras hacia él, sean palabras que salen del corazón de un íntimo suyo.
ORA
Señor Jesús hoy decidió abandonar la hipocresía, la manipulación y la conveniencia al momento de orar, porque hoy solo quiero hacer tu voluntad, vivir para conocerte, amarte, hoy quiero tener una vida de oración sincera que me acerque a ti día a día.
Comments