Plantados junto a corrientes de agua
- Oramosportioficial
- 23 ene 2021
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
Salmos 1:3
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.
PIENSA
El agua para las plantas es fundamental por el hecho de constituir uno de los elementos necesarios para que las mismas puedan generar su propio alimento mediante el proceso denominado fotosíntesis. En efecto, las plantas toman el hidrógeno de una molécula de agua y descartan el oxígeno, proveyendo a la atmosfera de este gas esencial para la vida.
Así mismo como las plantas necesitan del agua para poder vivir de la misma forma para que nuestra vida espiritual pueda desarrollarse, de la forma correcta, es necesario tener una conexión con la palabra de Dios, siendo Jesús la verdad inefable de Dios, el apóstol expreso estás palabras en
S. Juan 4:14 más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.
Es necesario tener la certeza que para estar junto a corrientes de agua debe haber en nosotros una comprensión de la palabra de Dios, la cual nos limpia de toda impureza Salmos 119:9, ya que el salmista expresa una serie de comportamientos que no están bien delante de Dios, de los cuales debemos estar apartados, esto nos permite entender que la obediencia a la palabra de Dios es la que nos permite disfrutar de una vida espiritual saludable.
ORA
Señor Jesús yo deseo hoy que limpies mi vida con tu palabra, deseo abandonar todos aquellos comportamientos que no son de tu agrado, para así dar el fruto que tú amado, esperas de mí.
Amén y amén
Commenti