Protección Divina
- Oramosportioficial
- 24 jul 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA:
Salmo 34: 7
el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y los defiende.
Salmo 91: 11
Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.
PIENSA:
Cuando te acercas a Dios y lo recibes como único y suficiente salvador, nuestro corazón puede estar seguro y confiado de que su protección nos acompaña siempre.
Recordemos algunas de las historias que nos cuenta la biblia donde Dios demuestra su protección sobrenatural y cuidado de sus hijos. El libro de Daniel nos relata que este hombre es lanzado al foso de los leones, cuando sin titubear exaltó a su Dios por encima de cualquier decreto que hubiera sido instituido por el Rey, el nunca negoció sus principios, y debido a esto. la protección sobrenatural de Dios descendió del cielo cerrando la boca de los leones para que no le tocaran ni uno solo de sus cabellos. Asimismo los amigos de Daniel, Sadrac, Mesac y Abed- negó tampoco negociaron su fe al preferir ser echados al horno de fuego, que inclinarsen ante otro que no fuera el Dios de los cielos. Acá encontramos algo tremendo, Dios envió desde el cielo un ángel para proteger sus cuerpos del fuego de manera que ni sus ropas quedaron oliendo a humo, la protección divina de Dios les abrazaba. Pero debemos tener algo presente, que Dios se agradaba de sus corazones debido a su fe.
Podemos encontrar miles de maneras por medio de las cuales Dios nos muestra su protección divina algunas de estas son:
PONE A NUESTROS ENEMIGOS AL ESTRADO DE NUESTROS PIES.
Salmo 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
PELEA POR NOSOTROS
2 crónicas 32:8 Con él está solo un brazo de carne, pero con nosotros está el Señor nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas.
NOS DA GRANDES PROMESAS
NOS DA SU AMOR INFINITO
DISCIPLINÁNDONOS
Recuerda que su protección te acompaña siempre, y más aún cuando nuestro corazón está alineado con el de Dios
ORA:
Señor Jesús, hoy decido dejar mi vida bajo tu protección, deseo confiar plenamente en ti, sé que ningún mal me podrá alcanzar gracias a tu sacrificio.
コメント