Su misericordia es infinita
- Oramosportioficial
- 11 dic 2020
- 2 Min. de lectura
ESCUCHA
Mateo 9:2 PDT
Entonces le trajeron a un hombre que estaba en una camilla, pues era paralítico. Cuando Jesús vio la fe que tenían, le dijo al paralítico: Ánimo, hijo, tus pecados quedan perdonados.
PIENSA
Durante el ministerio de Jesús la gloria de Dios se manifestó de múltiples maneras, dando vista al ciego, dando voz al mudo, resucitando a quien su cuerpo estaba en descomposición, etc...En este caso en especial Jesús primero sanó la enfermedad espiritual; dice la palabra que gracias a la fe de sus amigos y la de él, Jesús permitió el perdón de sus pecados, este hombre tenía Paralizado el cuerpo pero el pecado hace un efecto en nuestro ser y es separarnos del PADRE el pecado paraliza nuestra alma, Jesús sabía que sanar una enfermedad física era mucho más fácil, este pasaje es un fiel ejemplo de compasión ya que el paralítico no le conocía y aquel día la misericordia de Dios lo alcanzó.
* Cuántas veces queremos obtener una sanidad física pero nos falta la fe que active la gloria de Dios en nuestras vidas?
* Te has sentido abatido, pero te rodeas de personas que no edifican y te ayudan a que tu estado espiritual y físico mejore?
* Qué papel desempeña las personas con las que te rodeas en tu vida?
* Influencias a tus amigos a buscar el perdón de Dios?
Es nuestro deber como cristianos saber que nuestro cuerpo será sanado en el momento que partamos con el SEÑOR pero primero tenemos que conocerle personalmente ya que nuestra vida terrenal es efímera, pero nuestra vida con CRISTO es eterna.
Por último pero no menos importante es ésta palabra clave que aparece en el finalizado la palabra: ÁNIMO el mismo hijo de Dios le dice a esta persona desconocida levántate retoma las fuerzas espirituales y físicas eso mismo te dice a ti como quieras que te llames ánimo amigo o amiga entrégale por completo tu vida a Jesús porque aquél que murió por ti y por mí te dice eres salvo y sano.
ORA
Amado DIOS hoy te damos gracias por tu palabra, por tu misericordia, te pedimos que tú gloria sea derramada sobre esta nación que tanto te necesita, en este día intercedemos por todas aquellas personas que han sido reacias a la luz que solo tú brindas, rogamos tu favor sobre todas estas personas que han tenido una parálisis espiritual en sus vidas, pedimos perdón por los pecados de nuestros amigos Padre Celestial gracias por ese regalo tan maravilloso que es tú HIJO JESUCRISTO Y NUESTRO CONSOLADOR amén y amén
Comments