Su voluntad en tu vida
- Oramosportioficial
- 6 feb 2021
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA
Mateo 8: 2-3
De repente, un hombre con lepra se le acercó y se arrodilló delante de él. Señor dijo el hombre, si tú quieres, puedes sanarme y dejarme limpio. Jesús extendió la mano y lo tocó.
Sí quiero dijo. ¡Queda sano! Al instante, la lepra desapareció.
PIENSA
En este texto se ven cosas muy interesantes, analizándolo y desglosándolo un poco, lo primero que vemos es que él se arrodillo, esto tipifica humillación, rendición y humildad, él sabía que estaba inclinándose ante la persona correcta. Como segundo, y en lo que hacemos énfasis, él le dijo SI TU QUIERES, PUEDES SANARME, este hombre sabía que él tenía el poder para sanarlo por completo, pero aun así el decidió primero preguntar por su voluntad “si tú quieres, puedes sanarme” y esto es de gran relevancia porque él estaba esperando la respuesta de JESÚS, está esperando escuchar su voluntad; y como tercero y último JESÚS le extendió su mano y con un toque suyo, le dijo si quiero, se limpió. Su voluntad sobre nuestras vidas siempre va ser la mejor porque él conoce la profundidad de nuestros corazones, y solo él puede limpiarnos totalmente, haciendo referencia a una limpieza de corazón para acercarnos a su presencia.
ORA
Señor hoy te pido que siempre sea tu perfecta voluntad sobre mi vida en todo momento aun cuando mi corazón crea que es lo contrario tu eres quien tiene la última palabra, y que mi corazón permanezca rendido delante de ti, y enséñame día a día hacer tu voluntad y caminar conforme a tu deseos para mi
Comentários