Sujeto mi familia al Dios de los ejércitos
- Oramosportioficial
- 12 feb 2021
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA
Salmo 80:19
SEÑOR Dios Todopoderoso, acéptanos de nuevo; sé bueno con nosotros y sálvanos
PIENSA
Sabemos en nuestra creencia que el hombre hace el papel de sacerdote en el hogar, es el principal responsable del hogar, al que Dios va a llamar para rendir cuentas, pero sabemos también, que hay madres que han hecho ese papel por ser madres solteras y lo han hecho de manera excepcional.
Esta reflexión va dirigida a todo aquel responsable de manera directa de su hogar, sea cual sea tu posición sabemos que es lo más valioso que tenemos y que sin ellos seria tedioso para continuar y seguir clamando por este camino de verdad. Entonces cuanto más debemos encomendar nuestra familia a él.
El enemigo nos la quiere arrebatar ¡Alerta!. Por medio de manifestaciones Espirituales que no debemos dejar pasar. Debemos ser conscientes de la magnitud del problema y es necesario permanecer, clamar, ayunar por ellos, dar un buen testimonio e intimar con Dios para presentarlos como ofrenda a nuestro Dios. Sujetemos la vida de ellos y santifiquémonos para que nuestro Dios nos escuche y arme una barrera de protección sobre ellos
ORA
Señor mío, hoy bendigo las familias de mis semejantes y te ruego protección por la mía, se tú mismo nos preparas para las adversidades y para lo que debemos superar juntos como núcleo familiar y también te ruego por la unión de la iglesia, que ninguno de mis hermanos se pierda y que seas tú atrayéndolos con lazos de amor, fortaleciéndolos en gran manera, restaurándolos y convenciéndolos de pecado y de juicio. Gracias por escuchar mi humilde oración. Amén.
Amen