Todo comienza con Dios
- Oramosportioficial
- 16 feb 2021
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA
Colosenses 1:16
Por que por él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visible e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por él y para él.
PIENSA
No se trata de ti.
El propósito de tu vida excede en mucho a tus propios logros, a tu tranquilidad o incluso a tu felicidad. Es mucho mas grande que tu familia, tu carrera o aun tus sueños y anhelos. Si deseas saber por que te pusieron en el mundo debes comenzar con Dios. Naciste por su voluntad y para su propósito.
No te creaste a ti mismo, por lo que no hay manera de que puedas decirte para que fuiste creado. Si yo te entregara un invento que nunca has visto, no sabrías para que sirve ni tampoco el ingenio te lo podría decir. Solo el inventor, o el manual de instrucciones podrá revelarte el propósito de dicho invento.
Muchos tratan de usar a Dios para su propio beneficio, pero eso es antinatural y esta condenado al fracaso. Fuiste creado para Dios, no al contrario; la vida consiste en permitir que él te use para sus propósitos y no que tú lo uses a él, para los tuyos.
ORA
Señor Jesús hoy dejo en tu voluntad mi caminar, porque por tu palabra entiendo que tú no eres solo el punto de partida en mi vida, si no que eres la fuente de ella. Solo estando en una verdadera intimidad contigo, podre saber quien soy y para que vivo. Amén y Amén.
Comentários