Un solo deseo
- Oramosportioficial
- 28 dic 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA
Salmos 27:4
Dios mío, solo una cosa te pido, solo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración.
PIENSA
Estamos sumergidos en medio de una sociedad, que nos ha vendido cientos de sueños, metas y proyectos, los cuales son bastante ambiciosos, ya que nos prometen obtener grandes recompensas.
Cuando hemos vivido una vida, acompañada de una gran escasez y dificultad, lo único que no deseamos es que nuestras generaciones no pasen por lo mismo, lo cual nos lleva en la gran mayoría de ocasiones a negociar principios fundamentales.
Hoy Dios quiere enseñarnos que si algo debemos desear con todo nuestro corazón, es su presencia, vivir cerca de él y poder contemplar su hermosura y buscarle insaciable mente día a día en oración.
Cuando Dios es nuestro único y más grande deseo, estamos adquiriendo la seguridad de que nuestra historia cambiará ya que el mismo creador está al timón de nuestra vida y la de nuestras generaciones.
ORA
Amado señor hoy te doy gracias por quitar el velo de la ambición, por ayudarme a entender que mi historia no cambiará solo por todo lo que me pueda esforzar, sino que tú eres el escritor de mi historia y la de mis generaciones, hoy deseo solo conocerte más y más y deleitarme en la hermosura de tu santidad.Amén
Hoy deseo solo conocerte más y más y deleitarme en la hermosura de tu santidad. ¡Amén!