top of page

Una vida con proposito

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 10 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

ESCUCHA

Efesios 1:11

Es en Cristo que encontramos quiénes somos y para qué estamos viviendo. Mucho antes de que oyéramos sobre Cristo, él tenía sus ojos puestos en nosotros, tenía planes para que viviéramos gloriosamente, parte del propósito universal que él está llevando a cabo en todo y en todos.


PIENSA

¿PARA QUÉ ESTOY AQUÍ EN LA TIERRA?

Proverbios 11:28 El que confía en sus riquezas caerá; Mas los justos reverdecerán como ramas.


Jeremías 17:7-8 Bienaventurados son aquellos que confían en el Señor.... Son como árboles plantados a la orilla de un río, con raíces que penetran profundamente el agua. Tales árboles no se molestan por el calor ni se preocupan por los largos meses de la sequía. Sus hojas se mantienen verdes y continúan produciendo fruta deliciosa.


¿CUÁL ES EL PROPÓSITO EN TU VIDA?

Cuando Dios entregó su vida por ti y por mí, lo hizo con un propósito claro; el perdón de nuestros pecados y la salvación.

Hoy en tu vida existen mil cosas que quisieras cambiar, obtener y alcanzar, si sientes que tu vida ha perdido el sentido y que la desesperanza es lo único que alimentas, es el tiempo de creer que fuiste creado con un propósito, que tu vida tiene todo el sentido porque es creación divina, solo debes dar el paso y entregar tu vida a Cristo y encontraras el propósito con el que fuiste creado y el plan de Dios se cumplirá en tu vida.


ORA

Señor Jesús, perdóname si en algún momento he sentido que mi vida es vacía y sin un propósito, fui creado por ti, razón suficiente para entender que eres dueño de mi vida y de mi ser. Hoy decido llevar a la cruz todo aquello que me impide ver el propósito de mi vida, te pido que me enseñes a confiar en tus planes, en tus tiempos, en tus propósitos y no en los míos, ayúdame señor a incrementar mi fe y confianza en ti y en que todo lo que haces obra para bien, que tus planes son de bien y no de mal, gracias amado Jesús porque sé que cada día me levantaré con la convicción de que de mi vida tiene un propósito y te pido me permitas verlo cumplirse en el nombre de Cristo Jesús Amen y Amen.


 
 
 

Comments


bottom of page