top of page

Unas palabras necesarias

  • Foto del escritor: Oramosportioficial
    Oramosportioficial
  • 9 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

ESCUCHA

Isaías 44:21-22

21 acuérdate de estas cosas, oh, Jacob, e Israel, porque mi siervo eres. Yo te formé, siervo mío eres tú; Israel, no me olvides.22 Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí.


PIENSA

Hoy nuestro señor nos habla de una manera muy directa pero llena de amor, nos recuerda quién es nuestro creador y que nos anhela con tanto amor, que nos dice no me olvides, es sorprendente como ver esa expresión de parte de un Dios el cual creó todas las cosas y que en medio de su grandeza se detiene hoy a decirte yo te hice, yo te formé y te escogí,” Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados; vuélvete a mí, porque yo te redimí, Jesús pago nuestras deudas, pago por nuestras rebeliones y pecados ya no hay mas escusas para no volver a él.

Hoy DIOS quiere que te acerques a él, y recibas su amor.


ORA

Señor aceptó que tú me redimiste, que como las nubes se dispersan así mismo fueron perdonados mis pecados y rebeliones. Hoy aceptó tu llamado te doy gracias por hablarme de forma directa y sobre todo llena de amor.


 
 
 

Comments


bottom of page