¿Y tu corres la milla extra?
- Oramosportioficial
- 26 dic 2020
- 1 Min. de lectura
ESCUCHA
Mateo 5: 41
Si un soldado te exige que lleves su equipo por un kilómetro, llévalo dos.
PIENSA
Cuando Jesús estuvo en la tierra nos dejó múltiples enseñanzas, una de ellas fue cuando nos enseñó de la milla extra, si pensamos en Jesús como mayor ejemplo él pudo haber renunciado a su sacrificio, pero él decidió correr hasta el fin cumpliendo la voluntad de su padre.
Cada uno de los discípulos también cumplió la misión para la cual fue encomendado pero cuando hablamos de la milla extra, es eso que Dios no te pide que hagas, pero que tu descubres que él lo desea, porque estas cerca de su corazón, aquellos deseos ocultos en el corazón de Dios que sólo los íntimos del padre pueden conocer, como dice en
Salmo 25:14 La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto.
El correr esa milla extra significa ir más allá, el llegar a nuevos niveles de intimidad con el padre celestial, hacer más de lo que te es pedido y permitir que aquella llama del espíritu santo Arda guiando tu vida. Ahora pregúntate ¿corres la milla extra?
ORA
Señor hoy clamó a ti Para humillar mi corazón, con el anhelo y deseo de estar cerca de ti, de ser íntimo y estar cerca a tu corazón, conocer aquellos deseos más profundos de tu corazón y poder cumplirlos, correr aquellas millas que sólo los valientes corren, Amén.
Comments